30/4/11

POEMA DE MARCELO JUAN ACOSTA

NOCHES SIN VOS

Mis noches sin tu amor, son largas noches
Enredados mis sueños, de angustias y reproches
Mis noches sin tu amor, son noches largas
Que no asumen tu espera, ni su verdad amarga.
Mis noches sin tu amor, son noches sin sentido
Cuestionándome todo, estar..., o haber partido
Mis noches sin tu amor, son la penumbra
De la ceguera oscura, que sobre mi se encumbra.
Mis noches sin tu amor, son la desesperanza
Para la que no existe calma, o la calma no alcanza.
Y sin tu amor mis noches, se vuelven solitarias
Y no encuentro el destino, de mis caricias parias
Y sin tu amor mis noches, solo son desconsuelo
Y soy pájaro herido que no levanta el vuelo.
Mis noches sin tu amor, y sin tu amor mis noches
Solo pueden de lagrimas, hacer algún derroche.

No hay comentarios: