30/4/11

POEMA DE CARLOS FRANZONI (3)

LA ARAÑA NEGRA 

Por el camino que separa el sueño de la vigilia
transita una hembra apasionada, una sombra
hoy me toca ser su presa amorosa.
Es un amor raro (contradicción o maleficio)
una pasión obsesiva que ataca el inconsciente.
Me abraza, me besa, me daña, me asfixia

Sexo etéreo, lujuria en las tinieblas,
una déspota del más allá.

La Araña Negra me ama... me ama a su manera
"amores que matan", decía mi abuela
por momentos zafo y me enreda devuelta.
¿Quién me mandó ésta cosa?,
me late que representa el deseo de alguien
malas correspondencias o corazones desencontrados.

De un tirón logré escaparme, eh... digo despertarme
y por fin respiro aliviado.
Incertidumbre sentiré al llegar la noche
dormirme será entregarme como una oveja
y a pesar del miedo que me dejó
me excito cuando pienso en ella.

No hay comentarios: