29/4/12

POEMA de MYRIAN GIORDANO - 1

Otra vez tu mirada se posó en mí y como si me estuvieras tocando sentí la suavidad de tus manos en mi piel; como el sabor dulce de la miel sentí tus labios recorriendo mi boca; como el aroma de las flores en primavera sentí tu perfume llenando mi espacio; como el cantar de un ruiseñor sentí tus palabras rozando mis oídos; como el cielo despejado después de la lluvia sentí tus ojos azul celeste volviéndome a mirar. Otra vez mi mirada se posó en ti y como si te estuviera tocando mis manos recorrieron tu cuerpo; como el dulce sabor de las frutas mi boca se pegó a la tuya; como la brisa del verano, mi perfume te envolvió y como el cantar de una calandria mis palabras quisieron seguir tu canto. Otra vez volvimos a encontrarnos y como dos polos que se atraen unidos para siempre nos quedamos. --------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: