29/4/12

POEMA de EMMA SHAPLAN - 1

Copa de ingenuidad En el silencio, tal cual dríade, Enmudece la noche en el vacío de lo eterno. Mi silueta de cisne alado de invierno, Se transmuta en una pira de fulgor renaciente. Mariposa sin decrepitud, En la noche sollozante hallada, Mi núbil mirada, siente mi hálito en tu boca, Un sentido a este silencio vacio, Buscando con tu instinto mí fruto prohibido, Ven acércate con cuidado, con sigilo, esfuminas, Iluminas mi alma dejando que llenes y encarriles mi verso. Succionando mis sentidos, extiende mis alas, Buscaremos juntos los haberos, Que despertó mi boca de trémula inocencia, Hasta desfallecer en tu vital aliento cubil de mi sentir, --------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: