3/5/11

Presentación del Programa del festival ARRIVERSOS 2011, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del programa de ARRIVERSOS 2011, en una rueda de prensa en la que la concejala de cultura de Guadalajara, Isabel Nogueroles, ha anuniciado las novedades de la Feria del Libro de Guadalajara de este año. Aquí os dejamos el programa:


Y este es el programa de ARRIVERSOS 2011

DÍA HORA LUGAR ACTIVIDAD

Martes 10 20,30h. Teatro Moderno – Proyección de PELÍCULA "Poesía" de Lee Chang-Dong. Actividad realizada por el CineClub Alcarreño en colaboración con ARRIVERSOS.

Miércoles 11: 20,30h. Teatro Moderno – Proyección de PELÍCULA "Poesía" de Lee Chang-Dong. Actividad realizada por el CineClub Alcarreño en colaboración con ARRIVERSOS.

Miércoles 11: 21,00h. Cabarét Café – Proyección de FOTOPOESÍA "Gritos verticales", sobre poemas de Gracia Iglesias y MICRÓFONO ABIERTO para quien se anime recitar un poema. Actividad realizada por colaboración entre MirartePhoto [asociación Colectivo número f:] y ARRIVERSOS.

Jueves 12: 20h. CARPA – ESPECTÁCULO POÉTICO "Cartas a Delmira" de Marcelo Nacci, interpretado por Flor Saraví y dirigido por Martín Miguel Vaamonde.

Viernes 13: 20h. CARPA – RECITAL "Mujeres poetas del mundo" a cargo del Taller de Poesía de la Biblioteca de Guadalajara.

Sábado 14: 20h. CARPA – HOMENAJE A LA POETA Mª VICTORIA ATENCIA, coordinado por Ana Rossetti, con la participación de la actriz Lucía Camón y el poeta Óscar Martín Centeno.

Domingo 15: 13h. CARPA – ACTUACIÓN POÉTICA INFANTIL "Ultra Ras-ras, 2.0, lejía y aguarrás", de Comando Tatral.

De jueves a domingo Parque – Animación callejera "Corazones Lateversos"

De jueves a domingo: al final de cada recital en la CARPA se dará a conocer el nombre de uno de los cuatro ganadores del II CONCURSO DE POESÍA "CORAZONES LATEVERSOS"
Os dejamos los enlaces de unos vídeos con información sobre el Festival de Poesía y el Concurso Lateversos:

GuadaQué vídeo noticia
Televisión Guadalajara

Enlaces a esta noticia en la prensa:

Europa Press
ABC
GuadaQué
Nueva Alcarria
Guadalajara Dos Mil
La Crónica
El Decano
DCLM (Diario Castilla-La Mancha)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos días, queria saber para las personas que no pueden asistir,si saldrá luego publicado en el blog, el poema ganador.
Gracias, y un saludo.

Festival Arriversos dijo...

Estimado lector,
Todos los poemas están ya publicados en el blog. Publicaremos los nombres de los ganadores y, para leer los poemas que ellos han escrito, sólo habrá que buscarlos en el blog.

Saludos,
Grupo El Observatorio