1/5/11

Concluye el plazo del II Concurso Corazones Lateversos

Hoy, 1 de mayo de 2011, a las 00.00 h. (hora española) ha concluido el plazo para presentar trabajos que concurran al II Concurso de Poesía Corazones Lateversos. A lo largo del día, estamos recibiendo aún muchos poemas que, lamentablemente, no podrán participar.

Aquellos que hayan enviado sus trabajos desde el mes de febrero, en que abrimos la convocatoria, y hasta ayer y, además, cumplan con las bases publicadas del Concurso, ya pueden leer sus trabajos, que están publicados en el blog. Les animamos a que aprovechen a leer a la competencia, porque este año tenemos la suerte de contar con buenas plumas.

Queremos, desde el Grupo El Observatorio, agradecerles a todos su participación, porque con sus palabras, pensamientos y arte van a inundar de poesía la ciudad de Guadalajara los próximos días. Concretamente, del 11 al 15 de mayo, fechas en las que celebramos la octava edición del Festival de Poesía de Guadalajara (España), Arriversos 2011.

Todos los poemas participantes latirán en el interior de nuestros "Corazones lateversos" (corazones de papiroflexia) que se repartirán entre los asistentes a nuestros actos y a los visitantes de la Feria del Libro de Guadalajara que la Concejalía de Cultura y Turismo organiza en las mismas fechas.

¡Suerte a todos! Ya sabéis que los ganadores se darán a conocer al finalizar cada uno de los actos que hemos programado.

1 comentario:

ANA ESMERALDA P. RECUENCO dijo...

Por causas personales me resultará imposible asistir a los actos programados, y como soy una de las participantes, me gustaría saber si, en el caso de resultar seleccionada, se me notificará de algún modo. Gracias