1/5/11

POEMA DE IRWING GUSTAVO PLATA (35)

YA NO PUEDO ESPERAR

Puedo esperar una inmortalidad completa,
puedo hacerte sonreír de placer infinito,
y robarte eternos momentos de llena felicidad.
Puedo esperar tu recuperación mi muñequita de ojos rojos,
y ayudarte a salvar tu corazón partido en dos…
Pero hoy creo, no hacerlo más.

Mi inmortalidad se desaparece,
en cuanto veo que la mitad de tu corazón no corresponde.
Comprendo tu dolor y tu agonía,
y no puedo obligarte a mirar mis sentimientos.
Sé que tu herida sangrara por mucho tiempo
y el dolor estará en todo momento.

Podría esperar, lo sé.
Pero creo que mi espera ya ha sido demasiada.
Espera que estaba desde antes de tu llegada.

Ahora sólo mírame como parto al mundo que no debí dejar,
despídeme con un adiós y no con un hasta siempre.
Y recuérdame si te es posible.
Pero que más da, un olvido que nunca llegará.

No hay comentarios: