29/3/12

POEMA de MARÍA ELVIRA CARREÑO - 1

POR TI

Por Ti, florecen del jazmín sus ramas, mis grandes sueños cobran vida,
la prisa se convierte en placentera calma
y las horas en hermosa historia de delicias.

Por Ti, el azul con el verde se mezclan, lo blanco se abre al espacio íntimo,
aves y mariposas en gesto amistoso danzan,
fieras tormentas sucumben al abismo.

Por Ti, mis retos crecen y se elevan, la Palabra en flor penetra mis oídos,
se limpia el alma, las oscuridades tiemblan
y destellos de luz acarician mis sentidos.

Por Ti, la debilidad en loca fuga se salva, mi ardiente corazón logra sosiego.
Por Ti, la verdad deja de ser ingrávida y todo mi ser renuncia a su ego.

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: