15/4/12

POEMA de SABRINA BALÉN CARREÑO - 2

JUNTO A TI

Sobre la hoja de papel escribo estos versos hoy,
Versos que no encuentran sentido sino en mi mente,
Mente que no deja de soñar con una vida junto a ti,
Junto a ti, palabras que separadas pierden sentido,
Sentido que al juntarlas recobran,
Lo recobran convirtiendo en frase, el mayor de mis anhelos.

Anhelo tus ojos, tus sonrisas, tu ternura
Ternura que viví entre tus brazos, con la luna y las estrellas por testigos,
Testigos de nuestros sueños, de miradas, de risas, de sonrisas
Sonrisas cómplices del amor que sentimos en noches como esta,
En noches como esta tu no estas conmigo, esta noche te odio,
Te odio por que no estas aquí, porque no volverás,
No volverás, pero en mis sueños estoy junto a ti,
despierto y no estás, ¡como odio despertar!

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: