15/4/12

POEMA de SABRINA BALÉN CARREÑO - 1

RECUERDOS DE TINTA

Inmersa en el silencio de la noche oscura y tranquila,
Me asaltan los recuerdos de aquello que vivimos,
Presa de la melancolía que produjo en mi tu ausencia,
La angustia de amarte y no tenerte, resurge hoy..

Hoy brotan de mi mente, transformándose en tinta,
Tinta, que toma la forma de aquellos sentimientos,
Hasta ahora encerrados, para derramarse, hechos palabra, sobre el folio blanco,
Sentimientos que jamás dejaron de ser y que el paso de la vida convirtió en recuerdos.

Recuerdos hechos tinta,
Testigos únicos del amor que te tuve, amor anhelante de tiempos pasados,
Tiempos que no regresaran, haciendo vanos mis esfuerzos por rescatarlos,
Rescatar aquello que una dama caprichosa, llamada vida, puso ante mí y después me quitó.

Me sentí morir, cuando te alejaste de mí,
Hoy recupero tu recuerdo, a través de estos versos,
Sabe dios, cuanto lamento no poder recuperarte a ti.

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: