18/3/12

POEMA de ANTONIO FCO. BUITRAGO FERNÁNDEZ - 2

Impregnado de tristeza

No puedo evitar que mis ojos hiervan, se enrojezcan y desahoguen,
no puedo evitar mi tristeza, la pena que me estrangula,
la pesadilla que corrompe mi vida escondida tras cada esquina.
No encuentro remedio ni consuelo a la muerte anunciada,
no se ocultar mi odio, mi rabia, mi falta de alma,
repudiada por las entrañas que sin clemencia apuñalaron la esperanza.
Encuentro en mí el peor vacío,
sin sonido, sin el llanto que se oculta desgarrando,
no quiero ver la cara del padre, de la madre, del hermano,
soy un cobarde que solo quiere esconderse del pésame,
de la explicación, de miradas amigas o no,
solo quiero huir, alejarme de aquello que no podré digerir.
Que Dios me perdone si no es así,
pero solo quiero morir.

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: