30/4/11

POEMA DE CECILIA JIMENA SEPÚLVEDA

ÁNGEL Y DEMONIO

Eres lo que siempre pedí, con tu imagen de ángel, con tus demonios por dentro,
Como llamas que por tus poros escapan disolviéndose en pasión por entero
Con mis ojos, abierto con tu ángel me encuentro,
A ojos serrados con tu ángel me duermo.
Eres lo que quiero elegir con tu imagen de ángel,
Con mis ojos asía el cielo tu silueta de hombre casto, de un ángel completo
Cada vez que ha mi mente encarcelados demonios se vienen tu imagen se aparece
Eres lo que quiero para mí cada vez que me acuerdo de ti
Con tus demonios me encuentro en el infierno de tu cuerpo
Abrazada a tus caderas hay vivo y muero.
Con tu ángel, con tu infierno, con tus demonios te acepto
Tu aspecto expresa a gritos ternura sosegada…
Caricias detenidas, besos atrapados en tus recuerdos del pasado…
Tu aspecto me suplica la atención a un hombre frágil y tímido
Asaltado por mi ego con recato robarte por entero
Sin temor tu consentimiento me has dado,
Para embrujarte, acosarte aviva fuerza hechizarte…
Tu aspecto mi piel me quema,
Tu lujuria en mi cuerpo no cesa…
Me busca con chispa, con ingenio con culpa.

No hay comentarios: