30/4/11

POEMA DE IRWING GUSTAVO PLATA (15)

OLVIDÉMOSLO

He logrado vivir sin corazón por mucho tiempo.
Y ahora que me quitas la mitad del tuyo,
me doy cuenta que no puedo continuar más así,
muriendo y agonizando, agonizando y muriendo.
Así que decido morir: hermoso sufrimiento eterno.

No más salvaciones al mundo superficial.
Mis cadenas se encarnaran a mis huesos,
y el dulce veneno que me ha matado,
en mis venas vivirá,
invadiéndome y transformándome.

Pudimos salvarnos muñequita ojos rojos,
mas comprendo: mi mundo, no puede ser el tuyo.
No me permitiré ahogarte en una melancolía sin final,
y destrozar cada esperanza que formas.

Toma este capítulo y arrójalo al mar,
donde no escuches mis lamentos,
donde sólo escuches al viento susúrrate al oído.
Golpeando tu rostro y haciendo cerrar tus ojos
demostrándote el dulce sonido del olvido
cada vez que cae una ola en la arena.

No hay comentarios: