15/4/11

POEMA DE EL JIMAGUA (5)

UN MOMENTO DE PASIÓN

Eres la grata ilusión de mis días
hermosa melodía de mi vivir,
radiante me deslumbra la vida
ante todo aún estas aquí.

Contigo, lo que en temor no conocía
hoy lo vivo y siente mi corazón,
al sentir tus besos se llena de alegría
que el alma en mi piel, crea la pasión.

Quédate y abraza mi tímida sonrisa,
y enciende la lujuria en tu interior,
que hoy nos cobija radiante la dicha
y en menguante hacemos el amor.

Un cometa ilumina nuestros deseos
y tu cuerpo, gallardo junto al mío,
en locura me besas ardiente el pecho,
sintiendo la verdad del amor mismo.

Nos arropa un manto de estrellas
protegiendo la verdad de este querer,
dos caballeros se juran vida eterna
respirar amándose menester

8 comentarios:

José Luis dijo...

Hermoso poema, sublime, erótico y romántico, felicidades al autor.

Luix Ortiz dijo...

Hermoso poema. Tiene una hermosa pasión en el.

Jose Manuel (españa) dijo...

Linda tu poesia y como siempre, reinvicando la igualdad de genero

Jayson O dijo...

Precioso poema, felicidades!

anthony dijo...

tremendo poema, felicidades y sigue asi

Rubén Rivera dijo...

Me ha encantado esta parte
"Quédate y abraza mi tímida sonrisa,
y enciende la lujuria en tu interior,
que hoy nos cobija radiante la dicha
y en menguante hacemos el amor."

Me dicen unas palabras así y me enamoro!

Quique Rodríguez dijo...

Muy profundo y muy sublime, el erotismo, lo oculto, todo tiene un sabor y un sentir de lo que es un verdadero amor entre una pareja del mismo sexo y no raya en lo vulgar. Exito al poeta en su carrera y en su trasmitir de la vida de la diversidad.

Francisco El Jimagua dijo...

Gracias a tod@s por sus lindos comentarios! El Jimagua