9/3/11

POEMA DE SHEREZADA (4)

CORAZÓN ABIERTO

Tengo mi corazón abierto al tuyo
están unidos por la misma vena de amor,
por el mismo torrente donde recorre la pasión que siente todo mi cuerpo
al percibirte cerca,
muy cerca de mi piel.

Tengo mi boca abierta a la tuya,
el mismo efluvio compartimos,
el mismo cosquilleo en tus labios sienten mis labios al rozarlos
y cuando se encuentra tu lengua envuelta en mi lengua en una sinfonía de olas de mar.

Tengo mis brazos abiertos a los tuyos,
como una extensión de tus dedos mis dedos se entrelazan
abrazados en el calor de nuestros poros,
tan rodeados estamos el uno del otro que nuestra piel se confunde.

Tengo mis ganas abiertas hacia las tuyas,
que cuando nuestro corazones,
nuestros labios,
nuestros brazos,
todo lo que somos se juntan
no necesito más para ser feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito.