7/4/10

POEMA de MIRYAM CASTRO GONZÁLEZ

LA NORIA

Vueltas y vueltas, ¡gira despacio , que me estoy mareando!!!…
Te bajas conmigo caballito blanco?,
Enciende las bombillas de este corazón cansado,
Salta del tiovivo y vente volando!!
Huyamos de este mundo en marcha, y verás lo que pasa…,
luces de colores, algodones dulces, muñequitas de feria ,
¡ “compren y gasten, pasen y vean…”!
¡¡¡qué no quiero nada, qué quiero irme a casa...!!!,
¡Pero niña!!, ¿qué te pasa?
Que esta vida no me gusta que me la han cambiado,
Que todo me da vueltas, y que yo tampoco paro,
Que nadie te escucha, que nadie te entiende…,
Que todos corren, que todos dicen, que nadie calla,
que pare esta noria madre, que yo ya me he bajado.

--------------------------------------------

Este poema participa en el
I Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: