17/3/10

POEMA de ALEJANDRA MARTÍNEZ MENDOZA (XIII)

A TI

Al de mirada profunda y sonrisa impactante.

Al de besos de fuego y el corazón gigante.

Al de manos suaves y piel de seda.

Al de sueños grandes
Al que todo le queda.

Al que siempre escucha y poco se queja.

Al que tal vez me quiere
Pero nunca me deja.

Al de mente brillante y respuesta realista.

Al que con una mirada, día a día me conquista.

Al de tibias caricias y abrazo fuerte.

Al de palabras claras y deseo ardiente.

Al de cuerpo de cielo con entrada al paraíso.

Tú eres al que yo quiero
Tú al que ella no quiso.

--------------------------------------------

Este poema participa en el
I Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaron todos... tus poemas hacen que uno se remonte a otros tiempos... estan exelentes...

Tu amigo Raúl