29/4/12

POEMA de ALFONSO GUIJARRO GUERRA - 2

BARCO DE NOMBRE “AMISTAD” En mi nombre el sentimiento, la madera es mi alma, Mi fuerza es el viento, nuestro encuentro la calma. Desde años separados navegamos, en el mar de nuestras vidas, Pero juntos en la distancia estamos, ya que las obligaciones, obligan. El valor del regalo que soy, No reside en mí, sino en lo que represento, Pues, mi presencia silenciosa en tu morada hoy, Dice lo que los dos en uno, siento. Cuando se resquebraje tu madera o te falle el viento, Mírame, recuérdame y si lo necesitas llámame, Que como sabes por mi presencia, cual es mi sentimiento, Yo, tu amigo, esté donde esté, en tu auxilio acudiré. --------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: