4/5/12

POEMA de ELIANA GONZÁLEZ CASTRO 2


Y qué hay de malo si me enamoro de una mirada, de una sonrisa, de unas cuantas
palabras, de un solo gesto o de una noche maravillosa en buena compañía.
Qué puedo decir en mi defensa, si con sólo un beso en mi mente ya hay miles de
lazos infinitos y millares de estrellas bajadas para ti. Dime qué voy a hacer yo, si los
atardeceres me llenan de nostalgia, si me enfado cuando, sin apenas conocerte, veo en
tus ojos un atisbo de duda; si deseo quedarme en sitios en los que no he estado, porque
los siento míos y eternos.

Quién me puede decir qué es eso que puedo hacer, si en menos de una semana mi
corazón ya es completamente tuyo y es por ello que las decepciones me rompen en
miles de trozos y me sumergen en la más infinita soledad.
No puedo hacer nada chico, porque ya te lo he entregado todo y me he quedado sin
nada, en solamente unas cuantas citas.
Ahora dime, ¿Qué vas a hacer tú, con todo eso que te he entregado?






--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: