1/5/12

POEMA de CINTHIA ESTEFANI GARCIA MONTOY

Locura

No reconosco loque hoy el espejo me muestra,
veo unos ojos sin vida de lo cuales brotan lagrimas,
una triste sonrisa con labios rotos y
unas manos cubiertas de sangre
pero . . . de donde proviene esta
 . . . en mi pecho una gran herida encontre
mi cabeza de vueltas y un frio recorre mi cuerpo,
derrepente caigo al suelo sin esplicacion,
en el suelo me encuentro con una sorpresa
cuerpos sin vida hay a mi alrededor,
apenas noto el cuchillo en mi mano,
los recuerdos llegan a mi
veo tracion y lagrimas, escucho gritos sin sesar
pierdo el conosimiento pero antes unas palabras me invade
-perdona por aser correr tu sangre.

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: