4/5/12

POEMA de RENZO A. ARBOCCÓ ILLESCAS 3


Todo lo que nos separa

Amor, todavía estoy muy lejos.
Nos separan tantas calles y avenidas,
Y los autos cruzan entre los dos sin saberlo.
Yo he aprendido a hacer mi vida dentro de una puerta de madera
Y tú la tuya, detrás de unas rejas que hoy parecen infinitas.
Sin embargo, a pesar de la distancia,
Ocurre que a veces nos sentimos cerca, o al menos yo te siento,
Y eso es cuando llueve.

Cuando desde el suelo miro el cielo y siento que tú también lo haces.
Entonces, en ese momento estamos juntos amor, el uno al lado del otro,
Y a los dos nos caen, tibiamente, esos besitos de agua.
Pero la garúa no dura mucho, y nuevamente entre los dos se construyen calles,
Avenidas, edificios y autos que se cruzan.
Y yo sólo pienso en ti, mi amor,
Y en todo lo que nos separa.





--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: