18/3/12

POEMA de SERGIO A. GIAMPERETTI - 4

AZAR

Sujeté la risa desde labios carcomidos, mundo imperfecto
no libera sus ansias su apatía incorrecta sucumbe en horas
las llamas son los ojos que difunden el pasado

ahora truenos se enciende el cielo con bombillas de miedo
soy cartílago roto en un mar sin respiro más que remoto.

Busqué consuelo en el corazón apagado de un dios en olvido
que debió mirarme desde el infierno de sus huesos
solo silencio inconcluso rondó mi cara desdichada

llueve, en la luna, en mi pelo, las nubes sin remedio
cántaros de recuerdos me invitan a cortar con tanto anhelo

una copa bebedora la cima un cuerno sonoro, rascacielos
todos me miran desde el destino en zozobra lúdica
cansado, rotundo, amurado... yo solo azar.

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: