15/5/14

Francisco García Marquina e Inma Luna inauguran Arriversos 2014

¡Hoy empieza Arriversos Festival de Poesía de Guadalajara que este año se traslada a la Plaza Mayor, junto con la Feria del Libro. Pero el cambio de emplazamiento sólo es una novedad superficial, lo más importante es que, como siempre, quienes os acerquéis a la carpa de actividades podréis disfrutar todas las tardes, y el sábado y domingo también por la mañana, de un programa muy completo que incluye la posibilidad de que los más peques paseen en burro de verdad como homenaje a Platero; eso sí, siempre que, antes, le reciten un poema al burrito. 

Para empezar, hoy jueves 15 de mayo no podéis perderos el "PREGÓN JUGLARESCO" con el que Mario San Miguel dará el pistoletazo de salida a nuestro festival de poesía animando a los viandantes a unirse a nuestra fiesta de la palabra. También harán lo propio los repartidores de “Lateversos” que, como ya es tradición, llenarán de color la calle Mayor de la ciudad con nuestra programación completa, convertida en alegres corazones de papiroflexia.
A las 20h. en la carpa de actividades, Francisco García Marquina recitará poemas de su libro “Esto no es una pipa” y después, ¿qué mejor que irnos todos a tomar algo y cenar de picoteo en el Liceo Café (C/ Juan Diges Antón) y disfrutar allí del recital Inma Luna y la poética de la necesidad" que empezará a las 21,30h. 

¡QUE LA POESÍA LLENE GUADALAJARA!

No hay comentarios: