16/5/11

ARRIVERSOS 2011 concluye con una bonita actuación para niños

Después de una semana repleta de actividades, el Festival de Poesía de Guadalajara, Arriversos 2011, concluía su programación con una actuación dirigida al público infantil y que han llevado a cabo las actrices de Comando Teatral. Al grito de "Ultra ras ras, lejía y aguarrás", han conseguido atraer la atención de los pequeños.

Los infantes han llenado la carpa ubicada en la Feria del Libro de Guadalajara, en el Parque de La Concordia, y han demostrado que la poesía les gusta, que lo entienden todo, que lo retienen y que saben mucho de animales. La simpatía y buen hacer de Comando Teatral ha logrado mantenerles atentos hasta el último de los cuentos rimados que han relatado.

La reseña de este acto se puede leer en el enlace de GuadaQué.

Cuarta ganadora del Concurso Lateversos

La semana que Arriversos ha dedicado a la poesía se cerraba con el anuncio de la cuarta y última ganadora del II Concurso de Poesía Corazones Lateversos. Raquel Graciela Fernández, de Buenos Aires (Argentina), ha sido la seleccionada por el jurado del concurso. Sus poemas se pueden leer en el blog de Arriversos. Una de los miembros de la Asociación Grupo El Observatorio, Gracia Iglesias, ha leído el acta del jurado y el poema ganador.

No ha cruzado el Atlántico ni cambiado de hemisferio para venir a recoger su premio, pero los organizadores de Arriversos, le mandaran su premio por correo.

Desde el Grupo El Observatorio queremos felicitar a todos los participantes en el Concurso Corazones Lateversos, por ayudarnos a llenar Guadalajara de versos durante estos días. Y, especialmente, queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro ganadores. Esperamos que este sencillo premio les anime a seguir escribiendo poesía.

3 comentarios:

Kathy Durán dijo...

Muchas gracias a Arriverso por brindarnos este espacio a los amantes y creadores de los sentimientos hechos poesía...Sólo conozco el nombre de dos de los cuatro ganadores, es posible que se publiquen los otros dos nombres y los poemas ganadores correspondientes para leerlos y admirar su belleza...Gracias

Sherezada

Julie dijo...

Amiga, sólo decirte que tu actuación en Versos a Media Noche, fue magnífica, siempre, siempre te admiro, y cada día, te superas más. Me encantó. Las cuatro estaciones hicieron su danza alrededor de la luna llena, en tu voz, en tu música, en tu poesía.
Una delicia escucharte. Besos. Felicitaciones. Me alegró mucho verte.

Domadora de Elefantes dijo...

Muchas gracias Julie. A mí también me encantó verte. Un beso.
Gracia