13/3/10

POEMA de OSCAR M. GÓMEZ (IV)

VAPOR

Y lloré días en mis noches
y lancé noches a mis días,
conseguí perder el tiempo
con el tiempo recuperado
perdiendo a la vez infinidad de palabras
en los bosques de mi mente.

Mentí con burda naturalidad
para escribir solamente la verdad.
Creí crear,
Y fui engañado por mis propias verdades.
Todavía no he despertado desde que nací,
y no hago más que soñar.
Soy sólo vapor de mis sueños,
vapor que ni siquiera llega a tocar el aire .

Soy sólo leve vapor de sueños
que todavía no han acabado de ser soñados.
Ni siquiera valgo para eso,para soñar,
porque hablo de soñar despierto,
porque soy sólo vapor que no ha acabado de formarse,
que todavía no es.


--------------------------------------------
Este poema participa en el
I Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: