15/5/09

Mario San Miguel llena y conquista en Arriversos

  • El polifacético artista narró, recitó y cantó, encandilando al público que llenaba la carpa instalada en el Parque de La Concordia.

  • Esta tarde a las 20h. concierto-recital líriko-poético de Kostas Kamaki y Jorge Knofler.

15 may. 09.- Después de más de una hora de actuación nadie quería marcharse. El público que abarrotaba ayer tarde la carpa instalada en el Parque de la Concordia disfrutó a lo grande con el espectáculo “Uno de tantos locos” de Mario San Martín y El Ejército del Amor, que abrió el programa de recitales del VI Festival de Poesía de Guadalajara ARRIVERSOS.

Cantando y contando historias entre las que intercalaba sus propios poemas, este titiritero –como a él mismo le gusta definirse– se metió en el bolsillo a niños, jóvenes, padres y abuelos; un nutrido y ecléctico público que disfrutó de lo lindo gracias al buen humor con el que San Martín inundó el corazón de La Concordia, acompañado por su inseparable guitarra, hasta llegar al final coreando a voz en cuello “Podemos ganar el amor”, una de las canciones que aparecen en su disco “Bajando hacia arriba todos somos iguales”.

Antes del espectáculo, el grupo de animación callejera Delirios Ácidos, recorrió la Feria del Libro y la calle Mayor repartiendo corazones lateversos e invitando a todo el mundo a disfrutar de las propuestas del festival, organizado por la asociación cultural Grupo El Observatorio y el Patronato de Cultura de Guadalajara.

VER EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN:




1 comentario:

Kostas K. dijo...

Desde luego, los aplausos, así como la marcha, no le faltaron, jajaja.
Abraciños.