29/4/12

POEMA de OMAR SIERRA - 1

Soñador Solitario y en silencio por las calles del ayer Caminaba y meditaba en esa hermosa mujer Cabello oscuro, piel blanca, con labios de atardecer Cada día me resignaba a no poderla tener. En mis trances matutinos y nocturnos yo la vi Con una rosa en la mano me decía “estoy aquí” Lentamente caminaba, lentamente hacia a mí Cuando apenas me tocaba, a la realidad volví Un día tras una ventana sin querer, la vi pasar Y después de esa experiencia, mi vida pudo cambiar Cada tarde la esperaba para volverla a mirar De lejos, pues cara a cara, mi amor temía le externar La gran barrera brillante a atravesar me atreví Y por azares del destino esa mujer está aquí Por fin estoy junto a ella, por fin está junto a mí. --------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: