29/4/12

POEMA de NOELIA PARODI PIÑERO - 3

TRISTÍSIMA Existe una tristeza que es la peor, aquella que te inunda los poros del corazón, que se esconde, que te hiere, que juega con el desamor, que te deja sin fuerzas, que te hunde la razón. Y si hoy estoy triste y no me sé levantar, si olvidaron mis pies el modo de caminar, si mi mente me quema, si me abandonó el corazón ya; quizás mañana sea otro día y vuelva a despertar. Si el pasado trae nostalgia de lo que no volverá, si el presente trae un dolor que no se puede explicar, si el futuro no se sabe si mis sueños cumplirá; yo sólo sé que jamás te dejaré de amar; que ni hoy ni nunca te voy a poder olvidar. --------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: