29/4/12

POEMA de NAIOS - 2

DE LO MÍO Tomaré de lo mío y lo tuyo lo tiro al vacío seguiré mi camino lejos de tu destino disfruto más lo que tengo, con lo tuyo fue un infierno. Me escondo dentro de una flor, la amargura no tocará mi corazón cierro la cortina de hierro, cierro mis ojos, ya no te veo. Escándalos en las calles, cuando me busques no me hables; ya pasé cerca de ti, a kilómetros de distancia, puedo sonreír. Un rayo te despertó, te habló al oído te dijo que me había ido a encontrarme con el olvido. Me quedaré con lo mío, lo verdadero sí tiene sentido tomaré lo que había perdido, llenaré mi copa, las más hermosa de néctar de rosas; lo derramaré en mi pelo, que se impregne de consuelo, comeré uvas dulces y habitaré en el centro de la nube la que siempre está, pero ya nadie la hallará. --------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: