29/4/11

POEMA DE GABRIELA MONROY

UNA CARTA AL AMOR DE MI VIDA

Hola mi amor te escribo esto con todo cariño, esta que es la última carta.]
Sabes que por ti estoy dispuesta a contar la arena del mar y bajar las estrellas]
Del cielo, buscaría una aguja en un pajar y hasta un alfiler en el océano más inmenso.]
Pero ha llegado el día...]
¡Sí, hoy es día! Hoy te juro amor eterno.]
Si pudiera recorrería mil mares, tan solo para encontrarte, y al verte, entregarte hasta la última gota de mi amor.]
Siempre estaré a tu lado, no impo0rta si algún día nos encontramos distantes, guardaré cada recuerdo, cada momento lo recordaré, y al ver tu foto derramaré lágrimas, pero no te preocupes ¡serán lagrimas de amor!]
anhelaré tu regreso y esperaré feliz ese día.]
Si algún día te sientes triste, recuerda que siempre estaré a tu lado, solo cierra tus ojos y me verás, sentirás mis labios junto a los tuyos,]
Mis manos se cerrarán junto a las tuyas y después de un profundo suspiro escucharás junto al oído un tierno te amo, por toda la eternidad.]
Poco después abrirás tus ojos, mi piel ya estará arrugada, mi pelo será blanco y usaré bastón al caminar.]

¡¡¡LEVANTA LA MIRADA!!! -Te diré, ¡¡¡PROMETÍ ESTAR A TU LADO!!! POR TODA LA ETERNIDAD...]

No hay comentarios: