30/4/11

POEMA DE EL PROFESANTE DE LA PALABRA (16)

MIS AMIGOS POETAS

Los poetas me miran…También converso con ellos,
hace rato Octavio me brindó una copa, nos embriagamos y sonreímos.
Neruda me aconsejó enamórala con pasión en tus letras,
mientras que Sor Juana me dijo: ¿Qué te acongoja niño descolorido?
señora le dije: ¡solo tengo un mal de amores! Aquí me verá sufriendo a solas.
Y le escuché a Elías Nandino; Amale, conquístala, y no te des por vencido,
es solo vida por contadas horas.

Al final, la tertulia entre tanto, culminó con un brindis por ella.
Le llamé e hice caso a mis amigos…; pasaron las horas, luego los días,
y el efecto esperado vino, ella me dijo está bien chico,
espero que tengas amor para dar, ¡Ámame, bésame y seamos amantes!
Robaste mi corazón con tus letras,
¡Yo sonriente y pensativo me dije a sí mismo!
Todo esto es gracias a mis amigos poetas…

No hay comentarios: